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Cambios y Devoluciones

Cualquier producto puedes devolverlo una vez comprado dentro de los 30 días post compra.

 

Como son productos de bebés, te pedimos que, una vez recibido el producto, lo revises para que lo que hayas comprado y recibido este en condiciones, fuera de ese periodo no nos hacemos responsables de cambio de color, modelo o alguna parte faltante.  

 

Hemos habilitado: Videoventa, apertura de algunos locales para atención personalizada, pick up de productos en locales asignados, esto para que puedas comprar con total tranquilidad tanto en Buenos Aires, como el resto del país.

 

Condiciones de devolución Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:



·         Puedes solicitar una devolución en los 30 días posteriores a la compra

·         El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado; incluidos los manuales, accesorios.

·         Por motivos de higiene no aceptamos devoluciones de productos y accesorios de lactancia.

·         No se realizan cambios o devoluciones en productos pasados los 30 dias de compra por fallas en textil del producto dado que no nos hacemos cargo del mal uso o accidentes que pueden provocar el daño de este.

·         Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de parte de Premium Baby Company

·         En los artículos defectuosos, te devolveremos el importe o lo cambiaremos por otro producto según lo que requiera el cliente

·         No entran en esta sección los productos Outlet.



 He recibido un producto erróneo o defectuoso.


Lo sentimos mucho, haremos todo lo posible para enviarte el pedido correctamente lo antes posible. Envíanos un email a compraonline@premiumbaby.com.ar indicando el problema siempre con el # de compra realizada o llámanos al 0800 777 0170, Te pedimos que puedas tener a mano el # de compra para poder ayudarte mejor.

 

No entran en esta categoría los productos de Outlet o con el cartel de "Unidades exhibidas", se te enviarán fotos previamente ante la compra para que veas el estado de los productos, usualmente solo han sufrido algún detalle mínimo de estética por ser productos de exhibición, que no imposibilita su uso.  



Devolución en tienda física:


Después de hacer la solicitud de devolución a través de email compraonline@premiumbaby.com.ar o teléfono al 0800 777 0170, puedes venir a nuestra tienda a dejarnos los productos. Es importante que para realizar el cambio traigas la factura de compra y el email de autorización de la devolución que te mandaron por mail. Si quieres cambiar los productos puedes hacerlo en la tienda por valor igual o superior al que quieres devolver. Si el cambio deja un saldo a favor podés utilizarlo para compras futuras por medio de una gift card.

 

Cualquier cosa podes escribirnos a Llámanos compraonline@premiumbaby.com.ar o llamar al 0800 777 0170 que con gusto te atenderemos.

 

 

Cualquier producto puedes devolverlo una vez comprado dentro de los 30 días post compra.

 

Como son productos de bebés, te pedimos que, una vez recibido el producto, lo revises para que lo que hayas comprado y recibido este en condiciones, fuera de ese periodo no nos hacemos responsables de cambio de color, modelo o alguna parte faltante.  

 

Hemos habilitado: Videoventa, apertura de algunos locales para atención personalizada, pick up de productos en locales asignados, esto para que puedas comprar con total tranquilidad tanto en Buenos Aires, como el resto del país.

 

 


 Devolución Mercado Libre


Si compraste por Mercado Libre y:

  • -          Te llegó el producto que no era ya sea por modelo o color
  • -          Tenes que hace un reclamo

 

Te pedimos que realices el reclamo correspondiente por ese medio, recuerda que al comprar en Mercado Libre estas bajo las políticas y protección del consumidor de ellos.

Es importante mencionar que si has iniciado un reclamo por esa vía el único que intermediario pasa a ser mercado libre por lo tanto Ten paciencia y sigue los pasos que van indicando a la hora de haber iniciado un reclamo. Una vez iniciado el reclamo desde Premium Baby Company no podemos interceder hasta que mercado libre lo haga. 

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