Una colección que simboliza el
amor por la vida y el
La colaboración de Karolina Kurkova con CYBEX se produce gracias a su filosofía de paternidad compartida. Al igual que Karolina, CYBEX desarrolla sus productos centrándose en la búsqueda de la simbiosis perfecta entre la seguridad, funcionalidad y diseño.
Karolina ha contribuido activamente en el diseño de la colección como madre trabajadora, que conoce las necesidades y deseos de los padres, y como experta en moda, sumado a que es una gran promotora de los productos sostenibles.
Como resultado, la colección ha sido fabricada con fibras recicladas certificadas por REPREVE®. Los tejidos de cada pieza han sido confeccionados con hasta 31 botellas de plástico PET recicladas, ofreciendo un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Otro de los factores representantes de esta cápsula es el AMOR. Para Karolina, el amor es la fuerza conductora del universo, una energía y un principio de vida que es más importante que el resto. Por eso es que en la misma se destaca la audaz mezcla de colores vivos y estampados que reflejan una actitud de juego y fantasía que hoy necesitamos más que nunca.
Necesitamos
amor, diversión y energía brillante. En resumen, necesitamos el K-Factor.